Venezolano que buscaba el sueño americano terminó DETENIDO EN GUANTÁNAMO: la madre lo cuenta todo (+Video)
Una madre venezolana desesperada relata como hijo fue enviado a Guantánamo como un criminal, cuando solo quería trabajar y hacer vida en EE.UU.
Desconsolada, con la voz entrecortada y con un profundo dolor la madre de Joan Bastida relató cómo su hijo pasó de la ilusión del sueño americano a terminar detenido en Guantánamo.
Relata que su hijo estuvo retenido en el centro de detención de El Paso, Texas durante 10 meses, presuntamente por unos tatuajes que el joven tiene.
Aunque según una conversación que tuvo con su hijo el 19 de diciembre, según la cual ya había sido investigado y todo estaba bien, esta madre venezolana logró identificar a su hijo en unas fotografías de los traslados de migrantes a Guantánamo.
En su desconsuelo pide ayuda y defiende a su hijo, aclara que no es ningún criminal.
“Lo único malo es tener esos tatuajes (…)Lo que quiero es que cuando vea que este video me ayuden. Por favor, mi hijo no es un criminal. Y se lo llevaron como los peores, como fueron criminales. ¿Puede ser? ¿No puede ser? Ayúdeme, me estoy muriendo”, dijo.
Lea también: VUELTA A LA PATRIA, PERO… sin orden, el regreso de millones de venezolanos profundizaría la crisis humanitaria
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión