Rosales reconoce su derrota: «a los que hicieron todo para que pierda, ojalá no se arrepientan»
“El respeto al otro, a sus ideas, para que me respeten las mías, es el único camino que tiene Venezuela»
Manuel Rosales, gobernador saliente del estado Zulia, reconoció su derrota frente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Caldera, quien obtuvo 64,65% de los votos, en las elecciones de este 25 de mayo.
Durante una rueda de prensa, aseguró que nunca renunciará a la ruta electoral “aun con los dolores que nos cause. Seguiremos, sin pausa, al lado de la gente, con la verdad por delante».
Afirmó que a pesar de la derrota, la política no se acaba para él. “Yo diría que hoy se inicia un nuevo capítulo”, dijo.
Agradeció a quienes le apoyaron. «Mi agradecimiento a quienes nos apoyaron y votaron por esta opción, quienes cuidaron los votos en las mesas, a los responsables de la movilización, y a mi partido Un nuevo Tiempo, los partidos y grupos aliados, muchas gracias», expresó.
Rosales solo alcanzó 35,35% de los sufragios en la contienda.
Por ello, el fundador de Un Nuevo Tiempo envió un mensaje a quienes «hicieron todo para que pierda: ojalá no se arrepientan».
«A los que no votaron, siempre hay que reflexionar. Y a los que promovieron e hicieron de todo para que yo perdiera en el Zulia, ojalá no se arrepientan. No por mí, sino por sus conductas», dijo.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión