¡DE PELÍCULA! Así fue el insólito ataque de motorizados al actor Ian Ziering (video)
Ziering, conocido por la serie Beverly Hills, se enfrentó a un grupo de motociclistas en plena calle de Hollywood
El actor Ian Ziering, conocido por su papel de Steve Sanders en la icónica serie Beverly Hills 90210, vivió un momento de locura.
El actor conducía por una vía muy transitada de Los Ángeles, en compañía de su hija, cuando en pleno tráfico fue atacado por un grupo de motorizados.
En un video exclusivo que divulgó el sito TMZ se ve el momento del altercado y cómo Ziering no solo se defiende de la horda que rodeó su vehículo, sino como los enfrenta.
Lea también: ¡Una panterita: Keysi Sayago será mamá!
«Fuentes de la policía dicen a TMZ que están al tanto del incidente y están hablando con las partes involucradas. Todavía no se sabe si habrá algún arresto», aseguró el portal en una publicación en Instagram donde subió el audiovisual con el ataque.
Horas después del mismo, el propio actor dio su versión sobre lo sucedido. «Ayer, experimenté un incidente alarmante que involucra a un grupo de personas en mini bicicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos pilotos se acercó agresivamente a mi coche, lo que llevó a un enfrentamiento inquietante. En un intento por evaluar cualquier daño salí de mi coche. Esta acción, desafortunadamente, se convirtió en un altercado físico, que navegué para protegerme a mí mismo».
Por otra parte, aseguró que tanto él como su hija «estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que afectan la seguridad pública y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más grande de hooliganismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de los cuerpos policiales a tal comportamiento. Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que los grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos, mientras que la respuesta de las autoridades parece insuficiente», cuestionó.
La policía de Los Ángeles acudió al lugar, pero ya tanto los motorizados como Ziering se habían ido.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión